¡La Liga Panameña de League of Legends se prepara para una nueva jornada de Ascenso! Nextlvls se complace en anunciar la próxima Liga Panameña de League of Legends, la cual dará inicio el próximo 22 de febrero de 2020. Invitamos a todos los invocadores panameños a ser parte de esta versión renovada luchando por un cupo en la próxima jornada de Ascenso.

Esta será una oportunidad única para transformarse en una de las leyendas panameñas de la grieta en la próxima jornada de Ascenso, a realizarse el próximo 8 de febrero de 2020. Para registrarse, puedes ingresar al siguiente enlace, para más información, también puedes consultar nuestra página web en Nextlvls.

La Liga Panameña de League of Legends constará de 8 equipos participantes, los cuales competirán en un ciclo de Apertura y otro de Clausura. De estos equipos participantes, 5 de ellos provendrán de los mejores equipos de la temporada 2019. Otros 2 equipos, lograron su clasificación en la primera jornada de Ascenso disputada en Enero.

¿Quieres ser parte de los equipos que competirán en 2020? Cualquier equipo puede participar de la segunda jornada de Ascenso, así que, si eres un administrador de equipo o un jugador competitivo y tienes un equipo en Panamá, esta es tu oportunidad de surgir profesionalmente en los Esports y entrar a la Liga Panameña de League of Legends para la temporada 2020, la cual será un nuevo camino competitivo para la Liga Latinoamérica que se disputa en Ciudad de México.

Prepárense porque toda la acción de la competición oficial de Panamá iniciará el 22 de febrero, luego de que el último cupo esté resuelto el próximo 8 de febrero en la segunda jornada de Ascenso. Para que no te pierdas ninguna información relacionada a la Liga Panameña, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook), ¡también te invitamos a seguirnos en nuestro Canal de Twitch para que no te pierdas ninguna de las partidas a disputarse!