Nextlvls empresa responsable de la organización y ejecución de la Liga Panameña 2020 de League of Legends informa a su comunidad:

Debido a la actual situación en Panamá frente a la lucha contra el COVID-19 y el estado de emergencia en el cual nos mantenemos y que no nos permite ejecutar en su totalidad las actividades oficiales de la Liga, aunado a la crisis económica que vive la empresa privada actualmente, y quienes hacen posible la realización de todos nuestros eventos como patrocinadores, hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar la temporada 2020 de la Liga Panameña de League of Legends, aún luego de los intentos por retomarla en línea.

Primeramente queremos ofrecer disculpas a la comunidad, jugadores y equipos que apoyaron este proyecto, el cual se ha visto afectado por este problema de salud que nos aqueja a nivel mundial y repercutió fuertemente en nuestro país, afectando directamente nuestras operaciones.

Nextlvls seguirá con su compromiso de desarrollar los Esports en Panamá, trabajando para reestructurar nuestra Liga y volver con más fuerza en 2021, sirviendo como plataforma para el crecimiento de los jugadores y equipos de todo el país, cumpliendo nuestro objetivo de poner a Panamá en el mapa mundial de los Esports.

Solidarizamos con jugadores, equipos y fanáticos los cuales forman parte de una u otra manera de todos nuestros proyectos y que están pasando por momentos difíciles. Esperamos pronto volver a vernos en futuros proyectos.